×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Christian Horner dejará Red Bull? esta es la realidad sobre el futuro del director deportivo

Conoce todo sobre Christian Horner y descubre cuál será su futuro en la Fórmula 1 ya que, este director deportivo se ha visto involucrado serios problemas.

¿Christian Horner dejará Red Bull? esta es la realidad sobre el futuro del director deportivo ¿Dejará Horner su puesto? - Foto: Redes sociales.

¿Christian Horner dejará Red Bull?, está es la pregunta que muchas personas se hacen pues el director deportivo de Red Bull se ha visto involucrado en serías acusaciones en las cuáles podría ser fuertemente afectado si sale culpable.

Ante esta situación fueron muchas las personas que entraron en a favor y en contra de Christian, pues este británico es el encargado de uno de los mejores equipos de la Fórmula 1, esto hace que su nombre tenga mucha notoriedad en todo el mundo.

Para muchos amantes de los bólidos que pasan a toda velocidad, piensan que si se llega a despedir a Horner de su cargo, el equipo podría perder notoriedad en esta disciplina y como es de saberlo el equipo viene en un buen momento.

¿Christian Horner dejará Red Bull?

La noticia de Christian Horner se ha viralizado en todo el mundo, pues diversas fuentes rumoran que el director Horner, tuvo comportamientos inadecuados con una empleada, esto fue lo que lo llevó a estar en estos aprietos de los cuáles muchas personas saben.

Ante está situación las autoridades han tomado cartas sobre el asunto ya que, son muchas las personas que piden que se haga justicia por este acto, sin embargo el juicio no se ha presentado para poder afirmar si es cierto lo que se dice de Horner.

La pregunta que todos se hacen es que si Christian Horner seguirá con el cargo que sustenta en Red Bull, sin embargo ante esta problemática la directiva del equipo ha llegado a un acuerdo y es que si Horner sale culpable tendrá que retirarse de su puesto.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?