Damar Hamlin, el jugador de los Buffalo Bills que sufrió un colapso durante el partido del Monday Nigth Football de la NFL contra los Cincinnati Bengals, sigue ingresado en estado crítico en el UCMC (Centro Médico de la Universidad de Cincinnati).
Dorrian Glenn, tío del jugador, explicó en la cadena CNN que a su sobrino se le paró el corazón dos veces: "Lo resucitaron en el campo antes de llevarlo al hospital y luego lo resucitaron una segunda vez cuando lo llevaron al hospital".
Los Bills confirmaron que el personal médico del Paul Brown Stadium tuvieron que reanimar a Damar Hamlin sobre el césped al sufrir su primera parada cardíaca antes de subir al jugador a la ambulancia y trasladarlo al hospital.
Sobre el estado físico de Damar Hamlin su tío compartió que sigue sedado en estado crítico, pero que ahora ha pasado de recibir un 100% de oxígeno a un 50%.
"Damar Hamlin está mejor que ayer, pero vamos a continuar orando, y sé que está en buenas manos con el equipo médico que tiene aquí, que ha estado haciendo un trabajo tremendo", declaró Dorrian Glenn en la cadena ESPN.