×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Pérez Bruque murió, esta fue la causa de muerte de este reconocido atleta español

Conoce todo sobre la causa de muerte de David Pérez Bruque y descubre los logros que esta atleta pudo conseguir cuándo competía en esta disciplina.

David Pérez Bruque murió, esta fue la causa de muerte de este reconocido atleta español Muerte de David Pérez. - Foto: Redes sociales.

La Muerte de David Pérez Bruque le está dando la vuelta al mundo, pues el día de hoy se ha hecho oficial que este joven ha perdido la vida, ante está situación son muchas las personas cercanas a David y familiares que guardan luto en este día.

David Pérez Bruque fue un atleta destacado en el viejo continente, Europa exclusivamente en España, desde temprana edad este joven demostraba su talento como velocista.

Pues su alta efectividad a la hora de correr y dejar a sus rivales atrás, era algo fundamental en su equipo de atletismo, esto hacía que su rendimiento en la pista lo llevara a conseguir logros de los cuáles es muy recordado.

David Pérez. Foto: Redes sociales.

¿Cuál fue la causa de muerte de David Pérez Bruque?

El joven atleta David Pérez Bruque, de 18 años, falleció el lunes, según anunció el Club Atlètic Manresa.

El español especializado en pruebas de vallas y velocidad, compitió con España en el Europeo sub 18 de Jerusalén en 2022, donde quedó cuarto en los 400 metros vallas.

Este atleta padecía de leucemia, su club expresó su tristeza por la pérdida, destacando su partida discreta y rápida, Pérez Bruque fue subcampeón de España en diversas categorías, incluyendo el nacional sub 20 del año pasado, donde se proclamó subcampeón de los 400 metros lisos.

Su fallecimiento generó conmoción en la comunidad atlética, con mensajes de condolencias de la Federación Española de Atletismo y la Federación Catalana de Atletismo.

David Pérez. Foto: Redes sociales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?