×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Pérez familia: estos detalles se saben de la vida del atleta español

Conoce todo sobre la causa de muerte de David Pérez, reconocido atleta español y descubre todo sobre la familia del fallecido.

David Pérez familia: estos detalles se saben de la vida del atleta español Familia de David Pérez. - Foto: Redes sociales.

La familia de David Pérez y amigos cercanos entran en conmoción tras la muerte del reconocido atleta español, este joven era una de las futuras promesas del atletismo, la velocidad en David, era una de las características que lo hacían sobresalir.

Pues su alta efectividad a la hora de correr y dejar a sus rivales atrás, era algo fundamental en su equipo de atletismo, esto hacía que su rendimiento en la pista lo llevara a conseguir logros de los cuáles es muy recordado.

El joven atleta David Pérez Bruque, de 18 años, falleció el lunes, según anunció el Club Atlètic Manresa, el español especializado en pruebas de vallas y velocidad, compitió con España en el Europeo sub 18 de Jerusalén en 2022, donde quedó cuarto en los 400 metros vallas.

David Pérez. Foto: Redes sociales.

David Pérez familia

Actualmente se desconoce todo sobre la familia del atleta, la razón es porque la vida de este difunto atleta solía ser muy reservada, lo que si hacía notorio este atleta español, era la manera en que aportaba su ayuda en el club en cuál competía.

Su fallecimiento generó conmoción en la comunidad atlética, con mensajes de condolencias de la Federación Española de Atletismo y la Federación Catalana de Atletismo.

Según diversas fuentes el atleta tenía un padecimiento el cuál venía arrastrando desde mucho tiempo atrás, pues David Pérez padecía de leucemia, esta enfermedad poco a poco lo fue retirando de este deporte que era la pasión de este español.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?