×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿De qué murió Alba Cebrián?, esta es la causa de muerte de la reconocida atleta española

Conoce todo sobre la reconocida atleta española Alba Cebrián y descubre cómo se produjo la causa de muerte de esta joven.

¿De qué murió Alba Cebrián?, esta es la causa de muerte de la reconocida atleta española ¿De qué murió Alba Cebrián? - Foto: Redes sociales.

¿De qué murió Alba Cebrián?, esta es la pregunta que muchos internautas se han hecho en los últimos minutos ya que, la prensa española ha hecho público el deceso de una de sus mejores atletas y la causa de su muerte asombra a todos.

Alba Cebrián era una joven nacida en el viejo continente, en el país de España, exclusivamente en la ciudad de Villareal, esta joven era reconocida en su ciudad natal por el carisma que poseía y la humildad que radicaba en sí misma.

Sin embargo, no solo estas eran unas de las cualidades que caracterizaban a Cebrián, pues aparte de su humildad destacaba en un deporte, exclusivamente en el atletismo, disciplina que la practicaba desde que tenía muy corta edad.

Alba Cebrián. Foto: Redes sociales.

¿De qué murió Alba Cebrián?

Tras ver el potencial que tenía la joven sus padres decidieron que incursionara en esta disciplina, la cuál trae muchos beneficios a todos aquellos que deciden practicarla, conforme el tiempo pasaba su talento era cada vez más evidente .

Sin embargo, el pasado jueves la vida de Alba Cebrián daría un repentino giro, ya que, en medio de su entrenamiento diario habría una tragedia, pues Cebrián sufriría un paro cardiaco mientras practicaba lo que más amaba hacer.

Tras está repentina noticia todo el club de atletismo en el que practicaba Alba estuvo pendiente de su situación, pues estaba interna en cuidados intensivos, sin embargo el día de hoy se ha hecho público que la joven atleta de 23 años no pudo sobrevivir.

Atleta que falleció. Foto: Redes sociales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?