El beisbolista hondureño Mauricio Dubón, no solo es un gran atleta dentro de la cancha. El pelotero siempre se ha caracterizado por su buenos gestos a la hora de colaborar con los menos favorecidos.
El parador en corto de los Gigantes de San Francisco, el primer hondureño nacido y criado en Honduras que llega a Grandes Ligas, le hizo un llamado a los atletas hondureños para que se pronuncien a ayudar al pueblo hondureño por la calamidad que ha dejado el paso del Huracán Eta por territorio nacional.
"Un llamado a todos los atletas para ayudar al pueblo hondureño. Aquí somos nosotros mismos los que tenemos que hacer alggo porque ya se vi que nadie más va a hacer algo", colocó en sus redes sociales al tiempo que etiquetó al boxeador multicampeón mundial, Teofimo López y al futbolista del Boavista de Portugal, Alberth Elis.
Dubón debutó la temporada anterior en Grandes Ligas y este año jugó su segunda campaña con los Gigantes de San Francisco. Este año tuvo mucha regularidad y tuvo grandes actuaciones que sorprendieron.
El pelotero sampedrano se ha caracterizado, desde que llegó al béisbol en Norteamérica, en siempre tratar de ayudar a lo más necesitados y cada fin de año, tiene una actividad benéfica en San Pedro Sula.
Con esto, Dubón muestra su mejor lado y además, siempre ha mostrado su amor por el país en cada presentación y en sus redes sociales lo demuestra.