×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Epic Games Store anuncia tres nuevos videojuegos gratuitos

El próximo 4 de mayo se podrán descargar tres juegos gratuitamente al igual se publicaran las nuevas fechas de mas títulos de videojuegos gratuitos.

Epic Games Store anuncia tres nuevos videojuegos gratuitos

De manera semanal Epic Games Store había estado ofreciendo juegos gratuitamente durante un tiempo bastante considerable, pero la empresa decidió sorprender a sus clientes anunciando que tres juegos pasaran a tener un cero costo, esto si acceden en las fechas establecidas.

El próximo 4 de mayo se podrán descargar tres juegos gratuitamente al igual se publicaran las nuevas fechas de mas títulos de videojuegos que se podrán descargar de manera gratis.

Estos son los juegos que se podrán descargar gratuitamente:

Against All Odds: Un juego de plataformas y acción indie que presenta el Slaughter League, “el próximo fenómeno de deportes global” en el que hay que unirse con otros diez atletas en una letal carrera a pie hasta la meta.

Solo hay una regla: ¡O acabas primero o nada! Corre lo más rápido que puedas y salta lo mas alto que puedas.

Te puede interesar: ¿Qué requisitos tecnologícos necesitas para entrar en el mundo de los eSports?

Horizon Chase Turbo: Juego de carreras indie inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90  donde compites contra tus rivales y domina los circuitos.

Mientras revives el clásico sistema de juego arcade con una diversión y velocidad sin límites, entre los títulos homenajeados se encuentran Out Run, Top Gear (SNES) o Rush.

Kao the Kangaroo:  es un juego de plataformas de acción en 3D en tercera persona en el que los jugadores controlan a Kao mientras se mueve y salta a través de obstáculos y plataformas suspendidas en una variedad de entornos.

Puede atacar a los enemigos con sus guantes de boxeo y explorar áreas ocultas para coleccionar.

En un mundo de animales antropomorficos Kao emprende un viaje en busca de su hermana desaparecida Kaia y descubrir el secreto de su padre Koby.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?