×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fernando Alonso familia, ¿cuántos hijos tiene, quien es su actual pareja y actualmente dónde vive?

Conoce todo sobre uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y descubre quienes son los integrantes de su familia.

Fernando Alonso familia, ¿cuántos hijos tiene, quien es su actual pareja y actualmente dónde vive? Familia de Fernando Alonso. - Foto: Redes sociales.

Son muchas las personas que se preguntan sobre la familia de Fernando Alonso, pues este reconocido piloto de la Fórmula 1, ha cautivado a muchos de sus fans por su peculiar manera de manejar estos bólidos a gran velocidad.

Esta figura destacada en la historia de la Fórmula 1, nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo, Asturias, España, a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, Alonso ha logrado numerosos éxitos y ha ganado dos campeonatos mundiales de pilotos.

Compitió para varios equipos notables, Alonso comenzó su carrera en F1 con Minardi en 2001 y luego se unió a Renault, donde logró sus dos campeonatos mundiales consecutivos en 2005 y 2006, después de su tiempo en Renault, Alonso corrió para equipos como McLaren y Ferrari.

En 2015, Fernando regresó a McLaren, pero su segunda etapa con el equipo no fue tan exitosa como la primera, en 2018, anunció que dejaría la Fórmula 1 temporalmente, sin embargo, en 2021, hizo un emocionante regreso a la Fórmula 1 con el equipo Alpine, antes conocido como Renault.

¿Cuántos hijos tiene y quién es su esposa?

En reiteradas ocasiones este conocido piloto de la Fórmula 1 ha expresado que planea tener hijos, pero cuándo su carrera como piloto haya terminado, pues una de las razones por la que optó tomar está decisión.

Es porque quiere dedicar gran parte de su tiempo a su familia, actualmente la esposa de Fernando Alonso es Melissa Jiménez, ella es hija del reconocido ingeniero y jefe del equipo Aprilia de Motociclismo.

¿Actualmente dónde vive?

Se desconoce el lugar actual de residencia de este piloto lo que sí es notorio es que este piloto ha estado viviendo en diferentes lugares del mundo, uno de los que más destaca es Oviedo, España y Oxford, Estados Unidos.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?