×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Otros Deportes

Gratis en Steam, el videojuego Nith Realms ¡vive la aventura!

Gratis en Steam, el videojuego Nith Realms ¡vive la aventura!
Imagen de cortesía - Una opción gratis para `practicar, en el género de aventura.

Una de las apuestas más grandes en el mundo gamign, es la inclusión de los videojuegos gratis. Esta estrategia está orientada a la atracción de nuevos miembros a las comunidades gamer.

 El desarrollo del videojuego fue la puesta en marcha de los jóvenes estudiantes, quienes buscaban poner en práctica los conocimientos adquiridos en la clase de diseño de productos interactivos. Llegando alcanzar un nivel de desarrollo en la producción de videojuegos, que les permitió cursar su clase.   

Imagen de cortesía, pantalla del videojuego Nith Realms.

La trama para el desarrollo de la historia del videojuego trata sobre Andros. Un personaje que tiene la oportunidad de redimirse de sus acciones pasadas, por lo que deberá completar varias misiones. La línea de juegos es, básica, luchar contra monstruos, los que habitan en su pueblo, avanzado de esta manea a otros escenarios.

También vea: Teófimo López venció a Josh Taylor y gana el título en la categoría superligo

 Las batallas en las cuales Andros, deberá cumplir su misión, varía entre dos opciones de combate, una con lucha usando magia, y otra con pelea física. El avance le permite adquirir nuevas herramientas, llegando a escenarios más complejos, cuyos movimientos, según sus creadores, están basados en el free-flow. Este es un estilo originado en la serie de juegos de Batman Arkham.

  Nith Realms, es un juego de acción y aventuras en tercera persona con combate fluido y habilidades elementales. El jugador tendrá que derrotar a jefes poderosos y enfrentarse a entornos peligrosos para obtener los elementos todopoderosos para recuperar el Nith.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp