Un nuevo escándalo ha surgido en la National Football League (NFL) y está relacionado con Von Miller, estrella de los Denver Broncos, que está siendo investigado por la policía de Parker.
De acuerdo a los reportes, el atleta estaría asociado a un presunto acto criminal y las autoridades ya tienen avanzado el proceso pero no han revelado la raíz del problema.
“Si la investigación determina que ha ocurrido un crimen, los cargos serán presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión”, indicaron.
Miller fue ganador del SuperBowl con su equipo en 2016 y elegido al mejor equipo de la década en la NFL y ya ha tenido antecedentes con la justicia anteriormente.
Te puede interesar: El frío de Green Bay no será excusa para los Rams en su duelo ante Packers
Su más reciente escándalo fue en 2013 por la detección de sustancia prohibidas en un control antidopaje. Asimismo, tuvo un citatorio judicial por incumplimiento de algunas multas de tránsito.
Von se perdió la temporada 2020 por una lesión en el tobillo previo al primer partido. La siguiente temporada será la última puesto que finalizará su contrato de seis campañas y más de 114 millones de dólares.
Vea: Sorpresa y frustración en la NBA por la llegada de Harden a los Nets