×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kelvin Kiptum murió, está fue la causa de muerte del reconocido atleta keniano

Conoce todo sobre uno de los atletas más destacados en el mundo, Kelvin Kiptum y descubre cómo fue la causa de muerte de esta futura promesa del atletismo.

Kelvin Kiptum murió, está fue la causa de muerte del reconocido atleta keniano Muerte de Kelvin Kiptum - Foto: Redes sociales.

Kelvin Kiptum murió y son muchas las personas allegadas a el atleta que entran en duelo por la partida de este reconocido corredor keniano, pues este atleta había cautivado la admiración de muchas personas aficionadas a este deporte.

Kiptum es un talentoso atleta nacido en el Condado de Elgeyo-Marakwet, Kenia, conocido por ser cuna de destacados corredores, desde temprana edad, Kelvin Kiptum mostró un interés único en la disciplina atlética, destacando por su peculiar estilo de correr y notable resistencia en largas distancias.

A sus 24 años, Kiptum ya era admirado por entrenadores de todo el mundo, consolidando la importancia de su apellido en el ámbito deportivo, sin embargo la vida de este keniano daría una giro muy drástico.

Kelvin Kiptum murió

La causa de muerte de Kelvin Kiptum fue interpretada muy fuerte para algunas personas ya que, su deceso se vio involucrado a causa de un fuerte accidente automovilístico haciendo que el keniano perdiera la vida al instante.

Este accidente surgió en las afueras de Kaptagat, Kelvin conducía su su automóvil de la marca Toyota cuándo ocurrió este trágico accidente, Kiptum iba llegando al pueblo de Chepkorio cuándo se salió de la pista, esto hizo que no pudiera controlar el auto.

Era tanta la velocidad del auto que se estrelló en un árbol y terminó en un zanja, sin embargo, el atleta no iba solo en el auto, ya que, a su lado estaba su entrenador Gervais Hakizimana ambos perdieron la vida, junto a una mujer de nombre Sharon Kosgei.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?