Victoria Azarenka, tenista bielorrusa y número diez del mundo de acuerdo a la ATP, decidió interrumpir su partido ante la montenegrina Danka Kovinic debido al clima que se estaba registrando en la ciudad de París.
“Es ridículo jugar así”, dijo la finalista del pasado US Open, que se desarrolló en la ciudad de Nueva York, mientras las dos jugadoras esperaban bajo al menos 9 grados de temperatura en la cancha del Roland Garros.
Esa situación provocó que el árbitro pensar en suspender o no el partido que finalmente fue pospuesto por más de media hora cuando solo se habían jugado tres puntos.
Dicho torneo se vio pospuesto para el mes de septiembre debido a la pandemia del coronavirus lo que impidió la organización del mismo entre mayo y junio de este año. En estos momentos se reportan temperaturas muy diferentes a las de los meses en que siempre se juega.
Te puede interesar: Con un jonrón, Mauricio Dubón se despide con los Gigantes de la temporada de Grandes Ligas
Asimismo, Azarenka aseguró que en Florida, estado donde reside, no se viven temperaturas tan bajas.
“Bueno, no estoy sentada aquí porque me voy a congelar. No, no estoy esperando aquí porque tengo frío. Vivo en Florida, estoy acostumbrado al clima cálido", fueron sus palabras.
Vea: Un bestial LeBron James liquida a los Nuggets y manda a los Lakers a las finales de la NBA