Alrededor de 11,500 entradas estarán disponibles para cada partido de la serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, que se jugarán en el nuevo "Globe Life Field", en Arlington (Texas), a partir del próximo mes de octubre.
Lo anterior representa aproximadamente el 28 por ciento del estadio de techo retráctil con capacidad para 40,518 personas, propiedad de los Rangers de Texas, que se inauguró este año junto al antiguo "Globe Life Park", estadio descubierto sede del equipo desde 1994 hasta el 2019.
La Serie Mundial se juega en un sitio neutral por primera vez debido a la pandemia del coronavirus.
El Clásico de Otoño se jugará solamente en un estadio por primera vez desde que los Cardenales de San Luis derrotaron a los vecinos de los Browns en el "Sportsman's Park", en 1944.
Algunos de los asientos se incluirán en la preventa para los poseedores de abonos de temporada de los Rangers, este mismo viernes, y los suscriptores el lunes, y otros están reservados para las Grandes Ligas y jugadores.
Las Mayores indicaron que las entradas tienen un precio que va de los 40 a los 250 dólares para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y de entre 75 a 450 dólares para la Serie Mundial, y se venderán 10,550 asientos en las secciones regulares del estadio y 950 en las suites en "grupos" de cuatro asientos contiguos.
La serie de Liga de la Liga Nacional está programada en siete días consecutivos del 12 al 18 de octubre, mientras que la Serie Mundial se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre, con días libres tradicionales entre los partidos 2 y 3 y los 5 y 6, en caso de que la serie lo requiera.
El campeonato de las Grandes Ligas se jugó sin aficionados durante toda la temporada regular y la ronda de comodines.
TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LE FUE A DJOKOVIC EN LA JORNADA DE ESTE JUEVES 1 DE OCTUBRE EN EL ROLAND GARROS
Por primera vez desde que se interrumpió el entrenamiento de primavera el 12 de marzo, los empleados del equipo y las familias de los jugadores pudieron asistir a los partidos esta semana.
Aparte de 1944, las únicas veces que se celebró la Serie Mundial en un sólo un sitio fueron en 1921 y 1922, cuando los Gigantes de Nueva York y los Yanquis jugaron partidos en casa en el "Polo Grounds". El antiguo "Yankee Stadium" se inauguró un año después en 1923.
Los duelos de postemporada
Los Rays de Tampa Bay, Astros de Houston y Yankees de Nueva York consiguieron sendas barridas en la ronda de comodines y se convirtieron en los primeros equipos en asegurar su presencia en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los Atléticos de Oakland y los Medias Blancas de Chicago, que tienen reparto de triunfo en su serie, son los únicos que deberán definir al ganador en el tercero y decisivo partido.
En la Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Marlins de Miamni y Cardenales de San Luis, los dos últimos como equipos visitantes, tomaron ventaja de 1-0 en el inicio de sus respectivas series de comodines.
El jardinero derecho Hunter Renfroe conectó grand slam y los Rays vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto en el segundo partido de la serie que barrieron por 2-0, la primera que ganan en 12 años, y sus rivales en la Divisional serán los Yanquis.
La ronda comienza el lunes en el Petco Park, en San Diego, una de las cuatro sedes convertidas en "burbujas" para los playoffs.
Los Rays habían perdido cinco series consecutivas de postemporada de varios encuentros desde la Serie Mundial del 2008.
ADEMÁS: ARSENAL AVANZA A LOS CUARTOS DE LA CARABAO CUP DE INGLATERRA