La superestrella del baloncesto, LeBron James, ha pagado la exorbitante suma de $52 millones de dólares por esta majestuosa propiedad en Los Ángeles.
Esta obra maestra arquitectónica, situada en lo más alto de las colinas de Hollywood. Tiene 1500m² de espacio habitable interior y exterior.

Diseñado por el arquitecto de fama mundial, Paul McClean, cada componente de la casa refleja su genialidad haciendo uso magistral de líneas, luz y sombra como elementos de la construcción.

Para entrar a la casa se cruza este puente flotante en dirección a la espectacular sala y comedores con enormes chimeneas de mármol.

Las ventanas de piso a techo brindan vistas explosivas de todo Los Ángeles, desde el Downtown, pasando Century City e inclusive la isla Catalina a la distancia.
La mansión también cuenta con una sala de cine, un salón, bar, gimnasio, simulador de golf, sala de cigarros, bodega y una amplia área de bienestar con tanque flotante, hidro bañera y sauna.

En julio de 2018, LeBron se separó de los Cavaliers de Cleveland, por segunda vez. Esto le costó a los Lakers un trato máximo de $ 153 millones por cuatro años.
Según Forbes, en el 2018 el patrimonio neto de LeBron era alrededor de $450 millones, por lo que uno no se debe sorprender si pago por esta propiedad de contado.