¡Leyenda viviente! Tom Brady entró a la historia como uno de los más grandes deportistas y agrandó su mítica trayectoria en la NFL después de guiar a Tampa Bay Buccaneers a su segundo título y ganar su séptimo anillo de campeón.
El mundo del deporte se paralizó con el Súper Bowl que se realiza en Tampa Bay, entre los locales Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Nacional y Americana respectivamente.
Lo hecho por Tom Brady es una hazaña muy pocas vistas en el deporte norteamericano. El quarterback de Tampa Bay ha ganado más trofeos Vince Lombardi que las dos franquicias más ganadoras de la NFL, Pittsburgh y New England (6).
El encuentro se realizó en el estadio Raymond James de Tampa Bay, donde por primera vez en la historia de la NFL, un equipo pudo clasificar para jugar de local.
Después de dos series ofensivas, los Chiefs se pusieron arriba luego de un gol de campo anotado por el pateador Harrison Butker.
En su tercera serie ofensiva, Tom Brady se conecta con Rob Gronkowski para anotar un touchdown y pone a ganar 7-3 a Tampa Bay sobre Kansas City Chiefs.
Tampa Bay Buccaneers alarga su ventaja luego que nuevamente Rob Gronkowski anote un touchdown en una nueva conexión con Tom Brady. La jugada se da después de un offside de Kansas City en un intento de gol de campo de los Buccaneers.
Tampa Bay desaprovecha la oportunidad de aumentar su ventaja cuando se la jugó en cuarta oportunidad, pero Leonard Fournette no pudo meterse a la zona de anotación. Buccaneers desafió la jugada pero los oficiales confirmaron que no entró.
Kansas City Chiefs anotó dos goles de campo y no han podido acercarse a la zona de anotación.
Tampa Bay aumentó su ventaja después de un touchdown de Antonio Brown antes de finalizar la primera mitad y en su primer serie ofensiva en el tercer cuarto, el corredor Leonard Fournette puso el marcador 28-9.
El pateador Ryan Succop anotó un gol de campo para poner el definitivo 31-9 para Tampa Bay antes de la intercepción de Devin White a Patrick Mahomes que significó el final del juego y el histórico triunfo de Tom Brady.
VER: DOS HONDUREÑOS DESTACAN EN EL ONCE DE LA LIGA DE CONCACAF