El boxeador ucraniano, Vasiliy Lomachenko, se molestó luego de la derrota que tuvo en el MGM Grand de La Vegas, Nevada a manos del hondureño Teofimo López, en 12 rounds.
El perdedor aseguró que deberá revisa que fue lo que sucedió en la pelea y manifestó estar en desacuerdo con la calificación de los jueces. Tim Cheatman (116-112), Julie Lederman (119-109) y Steve Weisfeld (117-111) le dieron la victoria al nacido en Brooklyn.
“Creo que en la primera mitad de la pelea él se llevó más rounds que yo, pero en la segunda mitad yo me llevé mucho más y fue más claro. Quiero ir a casa y revisaremos la pelea, no puedo hablar mucho por ahora”, dijo el europeo a la cadena internacional ESPN.
“Pero definitivamente no estoy de acuerdo con esas tarjetas”, agregó el deportista que vivió su segunda derrota en su carrera y la tercera si se incluye su etapa amateur.
Te puede interesar: El mundo se une a la celebración de Teofimo López como campeón mundial del boxeo
Lomachenko considera que él ganó la pelea pero que “no lo va a discutir ahora”. El padre del gringo-catracho reveló que no le interesa la revancha contra Vasiliy pues la misma no fue cerrada.
Vea: Teofimo López: Tenía que arriesgar porque eso es lo que hace un verdadero campeón