El triunfo del peleador de origen hondureño, Teófimo López, sobre el ucraniano Vasyl Lomachenko abrió las puertas de la élite del boxeo y por eso fue reconocido como el mejor peleador del 2020, premio que otorga anualmente la Asociación de Escritores de Estados Unidos.
Ahora Teófimo también es el campeón indiscutible en el mundo de Los Simpson. El gringocatracho no solo se destaca en el ring, sino que ha sido reconocido por el gran año que tuvo en en su deporte.
Gracias a ello se ha ganado su caricatura de una de las series animadas más vistas del planeta como son Los Simpsons. López compartió a través de sus redes sociales el retrato de su última victoria contra Lomanchenko, donde unificó los títulos de los cuatro principales organismos en las 153 libras en octubre pasado.
Cabe mencionar que el boxeador hondureño ha manifestado su disgusto con las actuales ganancias que recibe como pelador de Top Rank y todo indica que muy pronto López cambie de empresa de promoción, como una vez lo hizo el famoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr.
La estrella del peso ligero está centrado en mantener sus cinco títulos de la división, pero ya ha comenzado a prepararse para su próxima pelea. Fuentes aseguran que la próxima batalla de Teo sería contra George Kambosos Jr. en esta próxima primavera.
Te puede interesar: Juventus entra en la puja por Depay, objetivo de Koeman para el Barcelona