El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, continúa destacando en las Grandes Ligas y parece que está teniendo una de sus mejores temporadas desde su llegada a la MLB.
Lo anterior debido a que este fin de semana, el deportista llegó a 17 partidos consecutivos conectando otro hit, sumando 25 en total en lo que va de la temporada.
En ese sentido, el sampedrano de 28 años volvió a ser figura y protagonista en su equipo, en esta ocasión en la victoria de los Astros de Houston, quienes derrotaron 5-2 a los Bravos de Atlanta.
Detalles del partido
El hondureño realizó el imparable en la octava entrada cuando el rival llevaba la delantera 2-0, el hit de Dubón se fue al jardín derecho, lo que dio inicio a la remontada, también anotando en la carrera.
En el momento en el cual el partido estaba abajo en el marcador, Yordan Álvarez se pronunció y posteriormente logró un imparable que empató el juego con un sencillo de dos carreras en la octava entrada, encuentro donde Corey Julks conectó un sencillo como emergente de la novena.
El fin del partido fue fenomenal para Astros, actual equipo campeón de la MLB. Quienes remontaron de manera certera asegurando el triunfo frente a los Bravos.
Te puede interesar: Precios de las plantillas de Concacaf que participarán en la Copa Oro 2023
Rendimiento de Dubón en la temporada
Dubón no solamente sigue destacando por su desempeño en cada juego con los Astros, también se ha posicionado como el número 14 con mejor promedio en las Grandes Ligas.
El catracho que cuenta con un promedio de bateo de .329 de 25 hits en 76 turnos al bate, ya es el sexto mejor bateador de la Liga Americana, siendo el número uno en los Astros.
Tras conseguir la victoria, los Astros de Houston se encuentran en la segunda posición del Oeste de la Liga Americana con 12 triunfos y 10 derrotas solamente debajo de los Rangers de Texas.
Por su parte los Bravos , quienes ganaron los últimos cinco títulos del Este de la Nacional y también fueron campeones de la Serie Mundial en el año 2021, enfrentaron una cuarta derrota consecutiva.