Los Gigantes de San Francisco cosecharon una nueva victoria este domingo (07.03.2021) de la mano de Mauricio Dubón quien conectó hit, anotó carrera y recibió base por bolas. Los de la Bahía regresaron al camino de la victoria tras vencer 9-4 a los Reds de Cincinnati en su séptimo juego de estos entrenamientos primaverales.
Con esto los Giants han acabado con una racha de dos derrotas de manera consecutiva, además de contar con dos choques que han terminado en empates.
Por su parte, el pelotero catracho que por primera vez dio un imparable, así como su tercera base por bolas de la pretemporada, sumó también un elevado antes de ser remplazado en las últimas entradas. Subió los números tras anotar carrera.
Los fanáticos de los Giants pueden estar satisfechos tras lo acontecido en el juego anterior que lo perdieron cuando el equipo ganaba con comodidad y el relevo fallo por primera vez en estos entrenamientos de primaverales.
Ahora el jardinero central indispensable es Mauricio Dubón que se sacudió un mal arranque ya que solo se había embasado por dos ocasiones en sus primeros tres juegos ahora este es el primer juego que Dubón juega como sexto en el orden de bateo, una posición que el ya ha jugado antes y donde ha respondido con buen bateo.
El equipo de San Francisco volverá a jugar de locales ante los locales Diamondbacks que son de los clubes que serán rivales de división directos y que el año pasado los de San Francisco ganaron siete de los 10 juegos en que se enfrentaron.
Puede leer también: California da luz verde al ingreso de aficionados para el Opening Day de la MLB