×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Muere René Metge, esta fue la causa de muerte de la reconocida leyenda del Dakar

Conoce quién fue René Metge y cuál fue la causa de muerte de esta figura que es muy reconocida en el mundo del automovilismo y el Dakar.

Muere René Metge, esta fue la causa de muerte de la reconocida leyenda del Dakar Muere leyenda del Really Dakar. - Foto: Redes sociales.

Muere René Metge y muchas personas entran en conmoción al darse cuenta de esta noticia pues este ex piloto ha sido muy reconocido en el Dakar debido a sus títulos y la manera en que instruía a muchas personas para practicar esta disciplina.

René Metge es un antiguo piloto de rally francés y director deportivo que nació el 8 de noviembre de 1941 en Francia, es conocido por su éxito en competiciones todoterreno y de rally, tuvo una destacada carrera como piloto de rally durante las décadas de 1970 y 1980, participando en diversos eventos de prestigio, incluido el Rally Dakar.

Uno de los logros más significativos de Metge es su asociación con el Rally Dakar, dónde compitió en en numerosas ocasiones y lo ganó cuatro veces como piloto, destacaba muchos debido a su peculiar manera de conducir.

Causa de muerte de René Metge

Después de su exitosa carrera como piloto, René pasó a desempeñar un papel detrás de escena y se convirtió en el director deportivo del Rally Dakar, desempeñó un papel fundamental en la organización y gestión del evento.

Su participación en el Rally Dakar dejó un gran impacto en el mundo de las carreras todoterreno, esta disciplina es conocida por sus terrenos desafiantes, actualmente sigue siendo una de las carreras todoterreno más prestigiosas y exigentes a nivel mundial.

La causa de muerte de René Metge fue a causa de un ictus, se desconoce si esta enfermedad cerebral la padecía desde muchos años atrás sin embargo, son muchas las personas que se ponen de luto al ver el deceso de esta leyenda.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?