El joven piloto proviene de una familia de corredores de autos, aquí descubrirás quien es el papá de Máx Verstappen.
A sus 25 años Verstappene se ha convertido en uno de los mejores pilotos de fórmula 1, pasión que desde pequeño traía en su sangre gracias a la herencia de sus padres quienes le inculcaron el amor a este deporte.
¿Quién es el Papá de Máx Verstappen?
El Papá de Máx Verstappen es un viejo piloto llamado Johannes Franciscus Verstappen, nacido en Países Bajos el 4 de marzo del 1972.

Es conocido con su nombre artístico Jos Verstappen, al igual que su hijo él también se dedicó al mundo automovilístico. Comenzó a practicar este deporte en Karting a penas a sus 8 años, y desde allí surgió su gran pasión por las carreras.
Su primer podio lo tuvo en el 1994 como tercer clasificado del Gran Premio de Hungría y de Bélgica con el equipo de Benetton, pero no duraría mucho tiempo en este lugar, ya que fue remplazado por Johnny Herbert.
Sin embargo, la carrera automovilística de Jos Verstappen no tendría mayor trascendencia, pues se mantenía como piloto de prueba, debido a los múltiples accidentes que tuvo en la pista, provocándole varias fracturas que le imposibilitaron dar un mayor rendimiento como lo requiere este deporte.
Y aunque no tuvo el mismo éxito que su hijo, también fue reconocido como piloto de fórmula 1, solo obtuvo en dos podios a diferencia de Max quien tiene 79.

Además su esposa Sophie Kumpen también fue piloto de Karting. Por lo que la pareja puso a practicar Max desde que era pequeño lo que lo llevaría al éxito de grande.
Si bien es cierto Jos no pudo triunfar pero logró que su hijo se convirtiera en uno de los mejores pilotos de formula 1.
¿A qué se dedica?
Es proveedor de motores y aunque no tiene ningún cargo en la escudería austriaca, el papá de Máx Verstappen siempre acompaña a su hijo en todas las carrera y a menudo se le involucrado en los reflectores públicos.