×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Otros Deportes

Piloto de karting enloquece y le tiró una pieza de su vehículo a un rival en competencia

El italiano perdió la cabeza y luego sorprendió al hacer un anuncia respecto a su carrera.
Piloto de karting enloquece y le tiró una pieza de su vehículo a un rival en competencia
El piloto estaba a un costado de la pista esperando el momento indicado para hacer el lanzamiento. - Foto: Twitter Radioestadio

En toda disciplina deportiva la calentura de las competiciones provoca que alguno de los deportistas vivan momentos poco deseados y en los que se salen de sus casillas ya sea por rendimiento individual o por actos de sus rivales.

No obstante, no todos tienen la reacción presentada por Luca Corberi que lanzó un pedazo de su vehículo a la pista para intentar agredir a un contrincante.

Dicho episodio tuvo lugar el pasado fin de semana en el campeonato mundial de karting en categoría KZ y en el que Corberi vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Se jugaba en el circuito de Lonato, en Italia, cuando el piloto sufrió un pequeño choque con Paolo Ippolito, que le ocasionó su salida de la carrera al desprenderse una parte del parachoques de su vehículo.

Te puede interesar: Miami gana el juego 3 y reduce la ventaja de los Lakers en las Finales de la NBA

Corberi salió de su vehículo, se fue a un lado de la pista con la pieza de su carro en la mano y la lanzó hacia el piloto Ippolito que continuaba en la carrera.

https://twitter.com/Radioestadio/status/1312793201326133248

La pieza no impactó ningún automóvil por lo que se evitó un accidente en grandes proporciones. Luego del percance, la comunidad automovilística pidió la suspensión de por vida del piloto italiano, señala La Opinión.

El lunes (05.10.2020) el piloto rompió el silencio ofreciendo una disculpa y sorprendiendo a sus seguidores al anunciar que se retiraría para siempre del automovilismo.

“Me gustaría disculparme con la comunidad de los deportes de motor por lo que he hecho. No hay excusas para un acto tan vergonzoso, ha sido algo que nunca he hecho en mis 15 años de carrera, y realmente espero que no vuelva a verse en el futuro.

Después de la carrera, una vez que me llamaron los jueces deportivos, les pedí que me quitaran la licencia porque era plenamente consciente de mi imperdonable error, pero como me demostraron ellos no tienen el poder para hacerlo, y así está escrito en el reglamento, así que por favor, no les ataquen, ya que solo estaban haciendo su trabajo de la mejor manera posible.

Por esta razón, he decidido no participar en ninguna otra competición deportiva durante el resto de mi vida. No es por hacer justicia, es simplemente lo correcto”, escribió el piloto italiano.

Vea: Nadal se mete a cuartos en Roland Garros y se enfila a ganar su título favorito

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp