Mike Tyson, leyenda del boxeo, tiene su propia empresa de cultivo de cannabis. Después de haber caído en la quiebra, el deportista vuelve a reinventarse.
En los Estados Unidos la marihuana medicinal es un negocio que creció a gran escala, generando miles de millones de dólares, pero no todos los estados lo permiten y es por eso que Iron Mike instaló el ‘Tyson Ranch’ en California, donde el consumo de marihuana es legal.
Esta empresa la comenzó a finales de 2018 y tanto le ha gustado que antes de su reciente pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. fumó marihuana. En ese evento, Tyson ganó 10.5 millones de dólares.
Según el medio Cheat Sheet, Tyson vende 500 mil dólares por mes aunque dicho por él, hay que tener también en cuenta los 41 mil que gasta para consumo propio junto a sus invitados.
Se cree que el boxeador amasó durante su carrera una fortuna de 584 millones de dólares después de un total de 56 peleas. Pero, como muchas otras superestrellas del deporte, el estadounidense malgastó su dinero y en 2003 se vio obligado a declararse en quiebra con una deuda de 28 millones de dólares.
Te puede interesar: Red Social transmitirá la próxima pelea de Teófimo López tras pagar millonaria suma