×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Quién es Chaleco López, cuántos años tiene, a qué se dedica y actualmente dónde vive?

Descubre quién es Chaleco López y también conoce cual es la causa por la que este hombre está siendo tendencia en redes sociales.

¿Quién es Chaleco López, cuántos años tiene, a qué se dedica y actualmente dónde vive? Chaleco López. - Foto: Redes sociales.

¿Quién es Chaleco López? está es la pregunta que muchas personas aficionadas a los deportes extremos se hacen, pues en las últimas horas se ha hecho tendencia el nombre de este reconocido piloto de motocicletas

Chaleco López es el apodo de Francisco López Contardo, esta persona desde muy temprana edad ha demostrado su interés y pasión por la motocicletas y la alta velocidad que se ven en estos medios de transporte.

Sin embargo para López esto era un estilo de vida pues desde muy joven empezó a manejarlas, según registros su amor y pasión comenzó a la corta edad de 4 años pues a esta edad fue cuándo logró tener su propia moto.

¿Quién es Chaleco López y cuántos años tiene?

Como ya mencionado Chaleco López es un apasionado por la motocicletas, Francisco es originario de Chile, exclusivamente de la ciudad de Curicó, desde muy temprana edad los padres de este piloto ya tenían previsto cuál sería uno de los pasatiempos de su hijo.

Actualmente este chileno tiene 48 años y su amor por el pilotaje de motos en lugares extremos, ha hecho que su nombre quede inmortalizado en una de las competencias más aclamadas por muchas personas.

¿A qué se dedica Chaleco López?

Este chileno es reconocido por estar en la mayoría de las competiciones de Rally Dakar pues el pilotaje que hace con su motocicleta en terrenos extremos es digno de admirar por muchas personas, esto hace que destaque entre otros competidores.

En reiteradas ocasiones López, este piloto chileno se ha hecho acreedor de varios títulos de está índole, pues ha ganado el Rally Dakar en diferentes ocasiones, uno de los que más destaca es el Rally que se llevó a cabo en Túnez, donde consiguió el primer lugar.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?