×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reemplazo de Christian Horner, este sería el sustituto del actual director deportivo de Red Bull

Conoce el caso que está dando la vuelta al mundo en el que se ve involucrado Christian Horner y descubre quién podría ser su posible sustituto.

Reemplazo de Christian Horner, este sería el sustituto del actual director deportivo de Red Bull Posible sustituto de Horner. - Foto: Redes sociales.

El reemplazo de Christian Horner, ya va tomando mucha notoriedad, pues ya se han sacado nombres a la luz, quiénes podrían sustituir al actual director deportivo de Red Bull, pues Horner se ha visto involucrado en serias acusaciones las cuáles podría costarle su puesto.

Horner es conocido por ser el director del equipo de Fórmula 1 Red Bull, comenzó su asociación con Red Bull en 2005, cuando fue nombrado director del equipo y desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en el éxito del equipo en la categoría.

El reconocimiento que tiene este británico en todo el mundo es muy notorio, pues ha estado a cargo de pilotos de clase mundial, como Max Verstappen y Sebastian Vettel, los cuáles son admirados por muchos fanáticos de la Fórmula 1.

¿Quién podría reemplazar a Christian Horner?

Ante la situación que está viviendo Christian Horner, ya son muchas las personas que se hacen las pregunta sobre el posible sustituto de este director deportivo, sin embargo hay que tener en cuenta que su despido se hará, sólo si Horner sale culpable.

Pues está situación en la cuál se ve envuelto Christian Horner es por que fue acusado por actos indebidos a una empleada, se desconoce a detalle lo que ocurrió, sin embargo, ya se ha fijado una fecha para tratar este asunto.

De salir culpable Horner, su destitución sería inminente y como es de saber ya son muchas las personas que podrían quedarse con ese cargo, uno de los nombres que más destacan para sustituirlo es el de Jonathan Wheatley.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?