×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ricky Brabec, ¿quién es, cuántos años tiene y a qué deporte se dedica este reconocido norteamericano?

Conoce todo sobre Ricky Bradec y descubre cuál es la razón por la que este reconocido norteamericano es tan sonado en redes sociales.

Ricky Brabec, ¿quién es, cuántos años tiene y a qué deporte se dedica este reconocido norteamericano? Ricky Bradec - Foto: Redes sociales.

Richard William Brabec o mejor conocido como Ricky Brabec, es una de las personas más buscadas en redes sociales, ya que, este reconocido norteamericano ha destacado en una disciplina la cuál es muy admirada por muchas personas.

Desde temprana edad este joven ha demostrado un interés muy peculiar por la alta velocidad y los terrenos extremos, gran parte de su juventud hacía notorio que una de las cosas que más le apasionaba eran las motocicletas.

¿Quién es y cuántos años tiene?

Ricky Brabec nació el 21 de abril en San Bernardino California, Estados Unidos, de un hogar muy humilde, Ricky es recordado por ser una personas muy carismática normalmente son muchas las personas que hace resaltar su humildad.

Actualmente este piloto de motocicletas tiene 32 años pero en su juventud la pasión por la motos cada vez era más evidente, esta fue la razón por la cuál sus padres decidieron apoyarlo en el mundo del pilotaje de esta disciplina.

Sin embargo, fueron muchas las personas que vieron el potencial que tenía este joven, pues desde muy corta edad sus habilidades de conducción eran fenomenales hasta tal punto que decidió participar en un Rally Dakar.

¿A qué deporte se dedica este reconocido norteamericano?

Como ya mencionado Ricky es un piloto experto en motos, su talento era tan evidente que muchas personas lo incitaron a participar en un Rally Dakar, sin embargo fue hasta el año 2016 en que Bradec pudo participar en esta aclamada competición.

Fue ese mismo año en que logró posicionarse en noveno lugar, de tal modo estas competiciones se irían haciendo parte elemental de su vida, pues hasta el sol de hoy sigue estando presente en este deporte.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?