×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Sebastian Vettel, ¿quién es, cuántos años tiene, dónde vive y cuántas veces ha sido campeón?

Conoce todo sobre Sebastian Vettel y descubre cuáles han sido todos los logros que ha conseguido este reconocido piloto de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel, ¿quién es, cuántos años tiene, dónde vive y cuántas veces ha sido campeón? Sebastian Vettel. - Foto: Redes sociales.

Sebastian Vettel, es uno de los pocos pilotos de la Fórmula 1 que son mundialmente conocidos por su peculiar manera de conducir su bólido a alta velocidad con tanta destreza que ha hecho ganarse a la audiencia de esta competición.

Pues desde muy pequeña edad este piloto ha demostrado el interés en este deporte, haciendo que lo practicara a una edad muy temprana.

Sebastian Vettel es un conocido piloto de carreras alemán que ha tenido una exitosa carrera en la reconocida Fórmula 1, este reconocido alemán nació el 3 de julio de 1987 en Heppenheim y debutó en la Fórmula 1 en 2007 con BMW Sauber.

¿Cuántas veces ha sido campeón Sebastian Vettel?

Sebastian Vettel ganó cuatro campeonatos mundiales consecutivos de Fórmula 1 de 2010 a 2013 con Red Bull Racing, convirtiéndose en el campeón cuádruple más joven en la historia del deporte en ese momento.

Después de dejar Red Bull, se unió a Scuderia Ferrari en 2015, donde compitió hasta el final de la temporada 2020, para la temporada de Fórmula 1 de 2021, Vettel se unió al equipo recién rebautizado como Aston Martin.

Son muchas las personas que hacen valer todos los títulos que posee este alemán en la Fórmula 1, sin embargo, este piloto cada vez más hace notar el amor que le tiene a estos bólidos que alcanzan grandes velocidades.

¿Dónde vive Sebastian Vettel?

Actualmente se desconoce la residencia de Sebastian Vettel, sin embargo, se asume que el piloto reside en su hogar en Suiza, ya que, diversos medios aseguran que este reconocido alemán decidió marcharse de Mónaco.

La razón por la cuál decidió abandonar esta lujosa zona es porque quería vivir una vida más tranquila y poder disfrutar de la tranquilidad que se vive en el país europeo de Suiza.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?