Teófimo López adelantó la noche del sábado que su próxima pelea será por su hijo en una corte de Estados Unidos, esto luego de su divorcio con su exesposa, Cynthia López, quien según el boxeador se quedará con el 50 por ciento de su dinero.
"La próxima pelea es por mi hijo en la corte, esa es mi próxima lucha. Hijo, tu padre te ama", dijo López durante su intervención ante los medios.
En una reciente entrevista, López reveló que su esposa no le permite ver a su hijo desde diciembre del año pasado; por lo que peleará la custodia del menor.
LEA TAMBIÉN: La millonaria fortuna que ganó Teófimo López al coronarse campeón mundial de peso superligero
Sobre la pelea
López también dedicó unas palabras a su contrincante Josh Taylor y destacó que es un gran boxeador, deseándole un buen regreso junto a su familia en Escocia.
"Es un tipo duro, tienes que contrarrestar cada golpe, ser hombre y atreverse a entrar. Creo que hice lo suficiente, siempre he sido mi peor crítico", añadió.
"Dios me enseñó el camino para poder llegar y ganar esta noche", expresó el hondureño, cuyas tarjetas de los jueces marcaron una decisión unánime de 115-113, 115-113 y 117-111.
ADEMÁS: ¿A cuánto asciende la fortuna con la que se habría quedado la exesposa de Teófimo López?