Deportes TVC+|Club Deportes TVC

¿Bajo el agua? Así se prepara Teófimo López para su pelea ante el mexicano Pedro Roca Campa

Teófimo debutará en las 140 libras, categoría peso superligero, en el Resorts World Event Center en Las Vegas, Estados Unidos

  • Ana Zúniga
  • Por Ana Zúniga

  • Siguenos google news
¿Bajo el agua? Así se prepara Teófimo López para su pelea ante el mexicano Pedro Roca Campa

Cada vez falta menos para que el boxeador Teófimo López regrese a los cuadriláteros este sábado 13 de agosto ante el mexicano Pedro Roca Campa.

El pugilista debutará en las 140 libras, categoría peso superligero, en el Resorts World Event Center en Las Vegas, Estados Unidos.

Teófimo se enfrentará al mexicano Pedro Roca Campa (34-1-1), quien ha ganado siete de sus últimas ocho peleas con un empate de por medio.

Desde que se anunció la pelea, el catracho ha compartido varias imágenes y videos de cómo avanza su preparación para este combate que usted podrá disfrutar en exclusiva por la pantalla de Telecadena y Deportestvc.com.

La última es una instantánea bajo el agua con la frase: "La calma antes de la tormenta".

View post on X

Otro video de cómo se prepara Teófimo:

View post on Instagram
 

Te podría interesar: Valeria Viana gana primer título internacional para Honduras en las Olimpiadas de Ajedrez

SIGUE LEYENDO
WhatsApp