El boxeador de origen hondureño, Teófimo López, brinda grandes noticias al confirmarse el lunes 11 de julio que estará de regreso a los cuadriláteros en los próximos meses.
En ese sentido, López volverá el sábado 13 de agosto en su debut en la categoría de peso superligero, en las 140 libras. The Takeover con récord de (16-1, 12 KOs) comenzará su nueva campaña ante el mexicano Pedro 'Roca' Campa (34-1-1, 23 KOs).
López, nacido en los Estados Unidos, pero con sangre hondureña, protagonizará el combate estelar de esa noche en las instalaciones del Resorts World Event Center en Las Vegas, Nevada.
Dicha pelea entre el catracho y azteca está programada a partir de las 10:00 de la noche (hora local) y será transmitida por la cadena internacional ESPN, según detalló la promotora Top Rank.
"Estoy agradecido de regresar el 13 de agosto. He estado buscando esto desde mi última pelea. He tenido muchas complicaciones, pero estamos mirando hacia adelante hacia el futuro que está para grandes y mejores cosas", dijo Teófimo López tras hacerse el anuncio de su combate.
La última pelea de Teófimo López
Cabe recordar que la última vez que López peleó fue el 27 de noviembre cuando perdió su invicto y unificación en el peso ligero tras caer ante el australiano George Kambosos.
"Estoy aqui para tomar la división de las 140 libras, así como lo hice en las 135 (peso ligero). Voy a traer emoción para el deporte del boxeo. The Takeover sigue en 'full efect'. No vas a querer perdértelo", añadió en su regreso.
Te puede interesar: Lamar Jackson niega que ejerza presión sobre Ravens para obtener más dinero
