Las estrellas del deporte, LeBron James, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son algunas de las celebridades mejor pagadas en el mundo y es una de las razones por las que poseen las casas más lujosas.
Te mostramos como viven rodeados de lujos y excentricidades estos famosos:
Floyd Mayweather
La millonaria figura y campeón mundial del boxeo, Floyd Mayweather, también catalogado como el deportista mejor pagado del mundo, posee una mansión de 25 millones de dólares en Beverly Hills, Los Ángeles.
El ex deportista presume en las redes sociales su exuberante mansión. Y es que su nueva residencia tiene un bar de golosinas y un cine con espacio para un aproximado de 50 personas.
Además, la propiedad cuenta con amplios jardines, un gimnasio adaptado al deporte que lo mantuvo invicto hasta su retiro y una enorme bodega de vinos con espacio para 225 botellas.
Cristiano Ronaldo
El astro portugués, quien recientemente alcanzó el título de máximo goleador en la historia del fútbol mundial, tiene en su poder incontables propiedades en el continente europeo.
Sin embargo, actualmente reside en la ciudad de Turín con su esposa e hijos. El portugués volvió a la residencia luego de que se retirara del Real Madrid y se cambiara a la Juventus.
Por su parte, la mansión cuesta 8 millones de euros y cuenta con privilegiadas vistas, un gimnasio completamente equipado y dos villas unidas a través del jardín.
Peculiarmente, la vivienda está compuesta de dos casas, una para el futbolista y sus hijos y la otra para su madre y otros familiares que habitan en ella.
Lionel Messi
La pulga Messi vive en la urbanización Bellamar de Castelldefels en Barcelona con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
La casa del exitoso futbolista está valorada en 6 millones de euros y mide 10 metros cuadrados.
Asimismo, la casona está rodeada de escalinatas y grandes terrazas que ofrecen vistas a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo. También la propiedad está rodeada de frondosos jardines acompañado de un mirador.
Uno de los aspectos más atractivos de la casa y que destaca en las fotos del jugador es las cancha de fútbol que tiene construida en su jardín.
Tom Brady
La estrella de la NFL, Tom Brady y su esposa la super modelo Gisele Bundchen, recientemente se mudaron a su nueva casa en Tampa Bay.
La nueva casa del exjugador de los Patriots está valorada en 7.5 millones de dólares y se ubica en Indian Creek Island, una de las ciudades que alberga los mejores estadios de Estados Unidos.
El reciente domicilio se le domina como “Búnker de los famosos”, porque viven solo celebridades del deporte, espectáculo y política.
Cabe destacar, que los principales atractivos de la casa es su impresionante piscina, junto con un billar, el bar y el cine de estar.
LeBron James
El famoso alero de los Lakers vivía como un rey en su antigua casa de Los Ángeles que compró por 23 millones de dólares, pero fue recientemente en el año 2020 que decidió comprar una nueva mansión en Hollywood Hills, una residencia con vistas increíble a la metrópolis.
El precio de su nuevo hogar es de 52 millones de dólares, la cual cuenta con 1,400 metros cuadrados de terreno, además de ostentosas comodidades, un gimnasio, piscina flotante, simulador de golf, área de jacuzzi y sauna.
Roger Federer
Roger Federer es uno de los mejores tenistas de la historia con una exitosa carrera e influencia en el mundo publicitario.
El jugador Suizo mandó a construir una lujosa mansión que habita con su esposa Mirka Vavrinec ubicada en Wollerau. La casa cuenta con una vistada al Lago Zurich y está valorada en 7,5 millones de euros.
El edifico de tres pisos es de última generación con gigantescos cristales y balcones con vista al lago, además de una cúpula de cristal sobre la sala de estar.
Por si fuera poco, en el complejo está construida una pista de tenis y dos apartamentos separados para sus padres y otros invitados de la familia.
Neymar
El multimillonario futbolista brasileño posee una casa en el Río de Janeiro, vivienda que tiene un valor de 7 millones de euros. La propiedad cuenta con su propio embarcadero y un helipuerto.
Por otra parte, la exclusiva mansión se ha convertido en el refugio del delantero del PSG, puesto que cuenta con piscina climatizada, piscina al aire libre, spa, jacuzzi, sauna, gimnasio y lo más impresionante una discoteca subterránea.
Tiger Woods
El estadounidense Tiger Woods es considerado uno de los golfistas más talentosos de todos los tiempos.
Su exitosa carrera en el golf le ha permitido comprar una vivienda que no es cualquiera. Ubicada en Jupiler Island, una de las zonas más exclusivas de Florida, está valuada en 54 millones de dólares.
En ella habitan su actual pareja Erica Herman y los hijos del primer matrimonio de su esposa.
Entre los muchos lujos de las instalaciones, hay un gimnasio completamente equipado y una sala de cine, un teatro, sala de juegos, cancha privada y una bodega exclusiva para oxigenoterapia.
Te puede interesar: Wimbledon piensa en torneo con aforo reducido, sin descartar otras opciones