La fotografía de la joven mamá causó conmoción en los fanáticos del baloncesto. Y es que la joven atleta aprovechó el entretiempo del partido para lactar a su hija de apenas ocho meses de edad.
La imagen se hizo viral luego de que el equipo de la jugadora, Tomas de Rocamora, publicara la acción en su cuenta de Twitter. “Que todas las madres sientan que se puede”, escribió el conjunto argentino.
El hecho se dio el domingo en la Liga Femenina de Baloncesto, pero fue hasta este miércoles (03.03.2021) que las fotos se publicaron. El equipo de Antonella se mantiene como líder del torneo al imponerse al Vélez Sarsfield con un marcador de 61-44.
Posteriormente, González brindó una entrevista para la Confederación Argentina de baloncesto. “Yo le doy la teta siempre antes de empezar el partido. En ese momento las dos lo necesitábamos, yo también un poquito. Fue todo muy natural”, dijo en la charla.
Además, la basquetbolista expresó la impresión que le dio saber que algo tan normal como dar de comer a su bebé, pudo generar tanto impacto en la sociedad. “La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar genera tanta repercusión".
La fémina concluyó la plática enviando un mensaje a todas las madres y deportistas que dejan sus sueños en la cancha por miedo al fracaso. “Me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que no se puede”.
Te puede interesar: El terrible momento en el que un luchador de la MMA se rompe una de sus piernas
