×

La insólita vivencia del padre de Marco Aceituno previo al penal del triunfo de Honduras Sub-20

El padre de Marco Aceituno se emocionó tras el enorme triunfo de Honduras ante Panamá que concedió su lugar en el siguiente Mundial Sub-20

La insólita vivencia del padre de Marco Aceituno previo al penal del triunfo de Honduras Sub-20 Los dirigidos por Luis Alvarado buscarán confirmar su presencia en París 2024. - Foto: Concacaf/ Captura

El delantero de la Selección Sub-20 de Honduras, Marco Aceituno, se convirtió en la figura ante Panamá tras anotar un doblete que permitió a la H conseguir su boleto al Mundial de Indonesia 2023.

Aceituno fue el encargado de ejecutar la jugada de la pena máxima en favor de la H que concedió el triunfo en el estadio Morazán de San Pedro Sula. El atacante del Real España decidió definir al centro del marco de Miguel Pérez de Panamá.

En ese sentido, Marco Aceituno, padre del jugador de la Bicolor Nacional se mostró emocionado por el triunfo de Honduras, pero admitió que no fue capaz observar el momento en que su hijo ejecutaba el penal ante los Canaleros.

"Estamos contentos y felices, es un orgullo para nosotros como padres tener el hijo que representa la cuota goleadora del torneo y estamos felices. Estuvimos en el estadio Morazán y al momento que anotó el penal nuestro hijo no tuve valor de verlo", dijo en un entrevista exclusiva para Deportes TVC en Hoy Mismo.

"Esto ha sido de parte de mano de Dios, nos sentimos sorprendidos porque desde pequeño fue un niño muy fuerte y goleador. En las ligas menores anotó muchos goles, creo que la mano de Dios ha estado con él".

https://youtu.be/LwGFVlErYiU

Mensaje para Marco Aceituno

"Esperamos que el Mundial de Indonesia pueda aportar mucho con la humildad que no caracteriza siempre. Que esto solo sea el principio de lo que venga en el futuro, porque la familia estamos muy contentos. Recibimos esto con total humildad y deje decirle que él no ha hecho un padre muy felices".

Cabe mencionar que Honduras jugará el crucial duelo ante Estados Unidos el próximo viernes 1 de julio a partir de las 7:00 pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula. En caso que la H llegue a la final del Premundial, confirmará de esa manera su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te podría interesar: Oficial: Honduras vs Estados Unidos, hora y sede del duelo por el pase a París 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?