×

Aficionados de Barcelona arremeten contra Laporta con pancartas afuera del Camp Nou

"Joan Laporta Judas, engañaste a D10s", fueron algunos de los mensajes que colgaron en la barda que está afuera del recinto deportivo

Aficionados de Barcelona arremeten contra Laporta con pancartas afuera del Camp Nou

Joan Laporta recibió mensajes ofensivo de aficionados del Barcelona con pancartas puestas a las afuera del Camp Nou previo al duelo del Azulgrana ante la Real Sociedad.

Los seguidores del club culé se encuentran nuy molestos con la directiva blaugrana debido a la salida de Lionel Messi y la mala planeación que han tenido en los últimos años, situación que repercutió en una crisis económica para el club.

Con pancartas afuera del inmueble y previo al duelo de la primera jornada de LaLiga ante la Real Sociedad, algunos seguidores del Barcelona mandaron mensajes claros a a Joan Laporta y la junta del club.

"El Barca no es tu negocio". "Laporta lacayo de Florentino". "Laporta Judas, engañaste a D10s", fueron algunos de los mensajes que colgaron en la barda que está afuera del recinto deportivo.

Pancarta joan laporta

El adiós a Messi

Desde la semana pasada, cuando se dio a conocer la salida de Lionel Messi del club blaugrana, mismo en el que había pasado toda su carrera y al cual llegó desde niño, aficionados cuestionaron y criticaron a la directiva ante dicha situación.

A través de un comunicado, el Barcelona ido a conocer que por razones de las nuevas estrategias económicas de LaLiga no fue posible retener al astro argentino, quien aceptó, un día después, una rebaja de su salario al 50 por ciento, pero que, pese a eso, no era viable quedarse.

Tras quedarse sin contrato, Messi fichó por el PSG, el club parisino de la Ligue 1 que puede pagar su salario y que lo acomodó en un plantel lleno de estrellas como Neymar Jr y Kylian Mbappé, además que también se incorporó a Sergio Ramos, quien fue su rival por años en el Real Madrid de España.

Te podría interesar: Exfigura de Real Madrid se rinde ante Mbappé: 'Sentimos gran respeto'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?