×

Partido entre Honduras y Estados Unidos cambia de hora en el estadio Olímpico

El duelo entre Honduras y Estados Unidos tuvo una modificación en cuanto a su horario según se informa de última hora. Esto debes saber al respecto.

Partido entre Honduras y Estados Unidos cambia de hora en el estadio Olímpico Centroamericanos y norteamericanos se enfrentan en el tercer partido del camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. - Foto: Cortesía US As

El partido entre Honduras y Estados Unidos, el miércoles (8.9.2021), ha sufrido un cambio en su horario según lo confirmó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

"El partido va para las 8:30 de la noche, una media hora más, así que nadie tiene excusa de que no ha salido del trabajo o algo y pueden ir con tranquilidad", dijo Jose Mejía, secretario de la Fenafuth.

Anteriormente el duelo estaba programado para las 8:05 de la noche, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y al parecer será un horario en el que se jugarán las eliminatorias.

"La Federación Hondureña Fenafuth ha cambiado la hora de inicio del miércoles WCQ en San Pedro Sula hasta las 10:30 pm ET", dijo la página de la selección estadounidense.

https://twitter.com/USMNT/status/1434263913667964930

Te puede interesar: Ponce Morazán afirma que El Salvador debe de ser la primera víctima de Honduras

Mejía además aprovechó la comparecencia con Jimmy Rodríguez, del staff de DeportesTVC, para enviar una serie de recomendaciones a los aficionados que asistan al coloso sampedrano.

"Pedimos que no hagan gritos discriminatorios u homofóbicos para que no nos cierren el estadio, eso sería catastrófico, si gritan que sea por Honduras y para animar a la selección", pidió.

Tanto Honduras y Estados Unidos llegarán a la cita habiendo jugado de visita la primera jornada de la eliminatoria pero seguramente con diferencia de puntos por lo que pase en la fecha 2.

"El miércoles esperamos un lleno total, animo a la gente a que vaya a comprar su boleto, está garantizada la biosegudirad y seguridad policial", finalizó el federativo.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1434274331962531840

Vea: Los 8 datos que debes conocer de la serie entre El Salvador y Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?