×

Así se jugará la jornada 9 de la Liga 5 Estrellas

La jornada 9 llega con cinco juegos, entre ellos un clásico. Además, habrá un único partido el jueves 16 de septiembre. Aquí todos los detalles

Así se jugará la jornada 9 de la Liga 5 Estrellas La jornada 9 se jugará el día de las fiestas patrias en Honduras. - Foto: CDMarathon

La jornada 9 de la Liga Nacional de Honduras llega con cuatro partidos que se disputarán el miércoles 15 y uno el jueves 16 de septiembre del año en curso, en el inicio de una del Apertura 2021-22.

En ese sentido, las acciones darán por iniciadas a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Danlí cuando los Lobos de la UPN reciban en el Marcelo Tinoco al Real Sociedad.

A esa misma hora, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón del Tato García buscará limpiar su imagen ante el Club Olimpia Deportivo en el partido más atractivo de la temporada.

Te puede interesar: Estos son los máximos goleadores en lo que va del Apertura 2021-22 en Honduras

En el estadio Humberto Micheletti, de la ciudad de El Progreso, el Honduras Progreso le hará los honores al Real España que llega encarrilado tras un triunfo en la jornada pasada.

La jornada del miércoles cierra en la ciudad de La Ceiba cuando el Victoria vuelva a jugar en casa para recibir al Platense en el estadio Ceibeño, a las 7:00 de la noche.

Único juego el jueves

En primera intancia estaba programado que todos los juegos se llevaran a cabo el miércoles, pero ante la negativa del Vida de jugar en Choluteca Motagua cambió la sede, día y hora del juego.

Ahora el juego entre Azules y Rojos se disputará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 4:00 pm.

Cabe recordar que los equipos volverán a tener acción el fin de semana para la disputa la fecha 10.

Vea: Vida presume golazo de Luis Palma tras alcanzar el liderato en el torneo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?