×

Patón Mejía revela dura anécdota de su infancia y habla de la salida de Pedro Troglio del Olimpia

Patón Mejía se sinceró en esta plática y no dudó en hablar sobre Pedro Troglio y sobre cómo está la plantilla tras su salida de Olimpia

Patón Mejía revela dura anécdota de su infancia y habla de la salida de Pedro Troglio del Olimpia

Germán el Patón Mejía habló sobre diversos temas en una reciente plática, allí compartió una anécdota sobre su infancia.

El jugador del Olimpia, quien es oriundo de El Progreso, conversó en un Twitter Space con el periodista Eduardo Solano. En la charla, el Patón confesó que sus mejores amigos de la infancia, con los que aprendió a jugar fútbol, fueron asesinados.

"Tengo como tres de mis mejores amigos que nos criamos jugando juntos, los mataron por tomar malas decisiones, incluso yo tengo un tatuaje de ellos porque yo aprendí a jugar con ellos, significaban mucho para mí", reveló.

German el Patón Mejía también fue consultado sobre la salida de Pedro Troglio del Olimpia.

De tú interés: Carlos Argueta ya decidió si jugará en Motagua o se quedará en el Vida

"Pedro Troglio es un entrenador exagerado como persona y profesional, este grupo se acopló a él, pero está motivado para alcanzar el pentacampeonato. Nosotros entendemos que se haya ido, viene el profe Pablo y a darle con todo", expresó.

Luego de lo sucedido en Surinam por la Liga Concacaf, la afición de Real España se burló del Olimpia en un partido de Liga. German Mejía fue objeto de dichas mofas, debido a eso le dijo algo a su pareja que se hizo realidad.

"No es agrandarme ni nada, pero yo se lo había dicho a mi esposa, que íbamos a ser campeones en el estadio Morazán donde nos habían tratado mal", comentó .

Ver: Árbitro hondureño se va del país por amenazas a muerte tras denunciar intento de soborno

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?