×

El gran problema de Pedro Troglio con Olimpia previo a la batalla ante Municipal

Olimpia encara una nueva cita con la historia con el crucial duelo ante Municipal de Guatemala que buscará su clasificación en la Liga Concacaf

El gran problema de Pedro Troglio con Olimpia previo a la batalla ante Municipal El cuadro Merengue tiene una cita con la historia ante los Escarlatas. - Foto: EFE

Pedro Troglio debe resolver el gran problema que afronta el Club Olimpia Deportivo en la previa del crucial duelo ante el Municipal de Guatemala por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El entrenador argentino tiene que encontrar la solución para definir su once inicial ante el conjunto Escarlata ante las bajas de los Leones tanto por lesión como suspensiones que dejó el partido de ida.

Lo más complicado para Troglio será definir quién será el encargado de adueñarse de la banda izquierda ante las dudas de Carlos Mango Sánchez y Josman Figueroa que resienten molestias musculares.

Tanto el Mango Sánchez y Figueroa son los únicos que han manejado la posición de lateral izquierdo con el Olimpia. Puesto que la reciente incorporación del brasileño Gabriel Araújo no es una opción para Troglio al descartarlo en conferencia de prensa.

Olimpia encara el duelo ante Municipal con varias bajas. - Foto: Olimpia

Posible solución para Troglio

En ese sentido, la solución para el inconveniente que afronta el estratega de los Leones podría funcionar con la incorporación de Maylor Núñez como si carrilero izquierdo. Y colocando a Yamir Maldonado por derecha que cuenta con la confianza de Troglio al sumar algunos minutos en el actual campeonato.

Otra opción para el entrenador Tetracampeón del fútbol hondureño es que André Orellana se haga cargo de la posición por la banda izquierda ante las posibles bajas en el Viejo León.

Más bajas en Olimpia

Otras de las ausencias confirmadas en Olimpia para enfrentar al Municipal son Yustin Arboleda, Yan Maciel y Elvin Casildo todos serán bajas por tema de lesión. Mientras que Jerry Bengtson y Boniek García están suspendidos tras ser expulsados en el duelo de la ida.

El duelo de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Concacaf está programada para jugarse el próximo jueves 25 de agosto a las 8:30 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, Honduras.

Te puede interesar: André Orellana menciona a los jugadores del Municipal que se les debe seguir la pista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?