×

Pedro Troglio habla sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras

De acuerdo con Pedro Troglio, él está viviendo un gran momento en el Olimpia pero no sabe lo que pueda pasar en un cercano futuro. Esto nos dijo:

Pedro Troglio habla sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras El sudamericano se refirió a un tema del que muchos hablan en el ambiente deportivo. - Foto: Deportes TVC

El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, habló de un tema que lo involucra personalmente y que tiene que ver con su posición en el banquillo de la selección nacional de Honduras, que actualmente dirige su compatriota Diego Vazquez.

Durante una transmisión en vivo, por Facebook, de Deportes TVC el sudamericano contestó que en estos momentos está muy feliz en el Olimpia pero que todo puede pasar.

"Ahora hay un técnico que está trabajando, yo en esas cosas, ahorita estoy pensando en Olimpia; nunca sabes donde, el presente es el presente y en el futuro no sabes que va a pasar", contestó.

En ese sentido Pedro Troglio no quiso crear polémica respecto a ese tema, donde muchos desean que ocupe ese puesto, ya que en estos momentos respeta la labor de Diego Vaquez.

Te puede interesar: Medio internacional destaca el 'tiki taka' con ole incluido del Olimpia al Motagua

"Siempre hay que pensar en el presente, el pasado es ahora, en el futuro no sabes si estamos y yo vivo el presente y espero que eso se estire", agregó el Tetracampeón con el Olimpia.

Cabe mencionar que el mundialista fue una de las opciones de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para ser director técnico cuando Hernán Bolillo Gómez dejó su puesto.

Vea: El inesperado gesto de Mauricio Dubón con la esposa de Boniek García en Houston

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?