×
Suscríbete a Deportes Tvc

Troglio encendido con el entorno de Maradona: Lo que hicieron me generó un odio tan grande

El entrenador del Olimpia se refirió a los audios que se filtraron acerca de cómo cuidaban al ídolo argentino

Troglio encendido con el entorno de Maradona: Lo que hicieron me generó un odio tan grande

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, quien fue excompañero de Diego Maradona y que compartieron momentos memorables en el Mundial de Italia 1990. Se refirió los audios que se filtraron acerca de cómo cuidaban al ídolo argentino.

Recientemente, el estratega de los Leones dialogó con una radio argentina donde criticó fuertemente como se ha manejado el entorno tras la muerte del Pelusa.

Luego de que se filtraran los audios acerca de cómo fue cuidado en sus últimas semanas de vida, Troglio comentó sobre su excompañero Diego Maradona.

"Me generó un odio tan grande. No puedo creer tanta ignorancia. Todo lo que uno no quería imaginar está en esos audios. Queda en claro la situación en que él estaba", comenzó diciendo.

Más allá de eso, el profesor Troglio decidió no meterse en la polémica y continuó hablando sobre su carrera: "Como jugador siempre 'toque en la segunda bandeja' detrás de nombres importantes como Maradona. Como técnico creo que fui mucho más y dejé mucho más que como jugador".

https://youtu.be/GjcFVF6LUQw

De esa manera agregó: "En Argentina se me estaba complicando conseguir club. Por eso, tomé la decisión de venir a Honduras. Salimos campeones y nos metimos entre los cuatro mejores de la Concacaf".

Finalmente, cerró hablando sobre su futuro, haciéndole un pedido particular a Diego: "En diez años me gustaría seguir dirigiendo. Ya con 70 ojalá todavía Maradona me ayude y pueda seguir. Pero también quiero estar disfrutando de mi familia y de mí. Tengo hijos chicos que me gustaría ver crecer".

Cabe recordar que Troglio y Maradona fueron compañeros en la Selección Argentina que dirigió Carlos Salvador Bilardo para la eliminatoria de Italia 1990.

Posteriormente disputaron el Mundial, mismo que perdieron la final frente a la selección alemana de Jurgen Klinnsman, Lothar Matheus y Andreas Brehme.

Además: Convocan a marcha por Diego Maradona para pedir justicia, conoce los detalles

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?