×
Suscríbete a Deportes Tvc

Pedro Troglio: Estuvimos a la altura del rival, la dificultad de remontar es grande, pero no imposible

El técnico argentino lamentó el resultado, pero salió satisfecho por el nivel deportivo mostrado por el Olimpia durante todo el partido.

Pedro Troglio: Estuvimos a la altura del rival, la dificultad de remontar es grande, pero no imposible Troglio y Solari conversaron previo al inicio del partido. - Foto: Olimpia

Olimpia perdió en casa ante el América, un resultado que pone muy difícil la remontada en el Azteca, de hecho, sería una gesta histórica en Concacaf.

Sin embargo, para Pedro Troglio pese al resultado, fue un gran partido desde la perspectiva del rival al que enfrentaban.

Enfrentamos a un gran rival

Estoy triste por no haber ganado, pero conforme con la actuación de los jugadores; claramente enfrentamos a un gran rival que no le podes conceder nada. Nosotros tuvimos tres o cuatro en el primer tiempo y la misma cantidad en el segundo y hasta la última jugada pudimos concretar.

Estuvimos a la altura de las circunstancias

Desde la óptica del equipo que enfrentamos, sin duda hicimos un gran partido, estuvimos a la altura de las circunstancias en líneas generales, por eso me voy muy satisfecho.

La actuación de mi equipo fue muy buena pese a que hay una clara jerarquía de los jugadores del América que aprovecharon esas dos situaciones en el primer tiempo para notarnos.

Estamos vivo

La realidad es clara, necesitábamos sacar otro resultado, ocupábamos ganar y ahora vamos al Azteca con las dificultades que ya conocemos de un estadio imponente. La dificultad de remontar es grande, pero no imposible.

https://youtu.be/Dvu-T4vP3Rs
SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?