×
Suscríbete a Deportes Tvc

Pedro Troglio: No siempre jugaremos de forma perfecta, pero hacía bastante tiempo que no mostrábamos un nivel tan bajo como el de hoy

El técnico del Olimpia criticó de manera muy fuerte el accionar general de su club frente al Real de Minas y alabó el planteamiento táctico de rival.

Pedro Troglio: No siempre jugaremos de forma perfecta, pero hacía bastante tiempo que no mostrábamos un nivel tan bajo como el de hoy -

Pedro Troglio pese a la victoria, se mostró muy frustrado por el aspecto futbolístico presentado por sus jugadores ante Real de Minas en el estadio Nacional, catalogándolo de nivel muy bajo.

“En líneas generales no fue de las mejores producciones, tuvimos tres claras en la primera parte que no pudimos concretar y hacía bastante que no estábamos en un bajo nivel como en el que estuvimos hoy”

Sin embargo, el argentino también alabó el planteamiento presentado por el técnico Minero, Isarel Canales.

“No fue de los mejores partidos nuestro, el rival armó una buena valla defensiva con mucha gente y nosotros no encontramos nunca la claridad para generar las jugadas que nos permitiera abrir el marcador”.

Las bajas no tienen nada que ver con el nivel mostrado esta noche

Había un once que venía jugando casi todos los partidos, con Casildo, Edwin, Deiby, Pinto, Eddie; pero esto no tendría nada que ver, me parece que fue una buena estrategia táctica del Minas que armo una línea defensiva bastante fuerte, pero nosotros tenemos un buen plantel y creo que dejamos pasar el tiempo para darnos cuenta que debíamos movernos más.

Imprecisión en el mediocampo

Tuvimos muy poca movilidad en el mediocampo, no hicimos los movimientos que teníamos que hacer para desmarcarnos y encontrar los huecos, gracias a esto, hicimos el trabajo más fácil para los defensores del Real de Minas.

Entiendo que no siempre jugaremos de forma perfecta, en algún partido no todo nos saldrá muy bien, pero aquí lo importante es ganar, porque tenemos claro como jugamos.

Sobre el once titular y rotaciones

Nunca voy poder confirmar el once, hoy se fueron los seleccionados sub-23 y tengo con covid a Casildo y Edwin Rodríguez, entonces tengo que ir viendo todo lo que puedo ir armando de acuerdo a los que vienen. Por ejemplo, el miércoles tendré en cuenta el clásico del domingo contra Motagua.

https://www.youtube.com/watch?v=oxp4uFMhnok&t=3s

Te puede interesar: Jonathan Paz: Estar en Olimpia no es fácil, hay una presión tremenda, pero gracias a Dios he aprovechado la oportunidad

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?