×

Pedro Troglio revela las cábalas que utiliza cuando dirige a Olimpia

Pedro Troglio participó en las 31 horas del Té que dirigen Fernando Varela y Carlos Acosta y dejó varias revelaciones durante su intervención.

Pedro Troglio revela las cábalas que utiliza cuando dirige a Olimpia Pedro Troglio participó de las 31 horas de la Hora del Té previo a viajar a la ciudad de Comayagua. - Foto cortesóa: La Hora del Té.

El argentino Pedro Troglio confesó en la Hora del Té que utiliza varias cábalas previo y durante los partidos que ha dirigido con Olimpia.

Fernando Varela y Carlos Acosta invitaron al entrenador de los merengues tras seis horas de programa y hablaron de todo un poco.

Durante la conversación, los anfitriones del programa recordaron un anuncio que lanzó una marca de cerveza argentina donde hacen hincapíe en las cábalas que caracterizan a los sudamericanos.

"Sos de cábalas, Pedro", le consultó Fernando Varela. "Si, claro", le respondió el tetracampeón con Olimpia. "¿Cuáles tiene, profe?", insistió el locutor.

"Yo voy siempre a comer al mismo lugar antes de cada partido", comenzó diciendo Troglio. "Uso la misma ropa en todos los partidos, hasta ropa interior, los calzoncillos ya no dan más", dijo entre risas.

Te puede interesar: Técnico del Honduras Progreso revela que le hicieron pasillo al Olimpia por 'culpa' de Motagua

A Pedro Troglio lo hicieron utilizar otra camisa y perdió

El estratega de los melenudos reveló que en una ocasión lo hicieron utilizar una camisa diferente a la que venía usando en los juegos. Recordó que después del partido lamentó haber aceptado.

"Me hicieron utilizar una camisa diferente, ¿sabes cuando fue?, el día que perdimos el clásico sobre la hora", recordó. En aquella ocasión, Olimpia cayó ante Motagua por 1-0 en un gol sobre la hora del argentino Mauro Ortíz y que, además, le hizo perder el liderato del torneo ante los azules.

Te puede interesar: Canal y hora de los partidos de la jornada 18 de la Liga Nacional que transmitiremos por Deportes TVC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?