×

La sarcástica crítica de Pedro Troglio contra el árbitro del Municipal-Olimpia

Olimpia se quedó con nueve jugadores contra Municipal y Pedro Troglio terminó frustrado con el arbitraje criticándolo de forma sarcástica

La sarcástica crítica de Pedro Troglio contra el árbitro del Municipal-Olimpia Olimpia terminó con nueve jugadores contra Municipal y Pedro Troglio no terminó contento con el arbitraje - Foto: Concacaf

Pedro Troglio dio la cara luego de que Olimpia logró salvar un empate 2-2 contra Municipal en Guatemala, juego que terminó con nueve jugadores.

El entrenador argentino no salió a gusto con el arbitraje del mexicano Marco Ortíz, ante ello lanzó una sarcástica critica.

"El arbitraje me pareció perfecto es para darle un diez (sarcasmo), lo hizo bárbaro todo. La verdad me voy feliz con mi equipo, se aguantó con inferioridad, con todos los inconvenientes que encontramos como la cancha y el ambiente. La vamos a seguir peleando y vamos a llegar a semifinales", mencionó de forma irónica.

Pedro Troglio considera que Municipal también debió tener dos jugadores expulsados en el partido y aseguró que el árbitro mostró tendencias amenazadoras.

"Los dos jugadores de Municipal son lo mismo, llegan a destiempo, el árbitro que dirigió muy bien no lo vio de la misma manera. Saquen todas sus conclusiones, yo me acerqué para hablar y me amenazó con echarme, solo le dije 'nos mataste'. Es un gran rival, pero una lástima porque en situaciones normales era para estar más tranquilo", expresó.

El argentino califica de bueno el resultado pensando en la revancha del próximo jueves en Tegucigalpa.

De tú interés: Caos en Guatemala previo al duelo entre Olimpia y Municipal: varios aficionados heridos y capturados

"Optamos por hacer un bloque corto para aguantar el partido, es un resultado positivo para la revancha", opinó.

De acuerdo a Troglio el Olimpia salió con mucha intensidad y nunca vio de menos al Municipal.

"No subestimamos a Municipal, ya lo enfrentamos en el verano, viene de ganar cinco partidos con goleada. Nos quedamos con nueve hombres por negligencia, con ocho los últimos diez minutos, nos complicó porque es normal", aseguró.

Pedro Troglio pasa la página y admite que ahora piensa en el clásico contra la Máquina y luego en el juego contra los Rojos.

"Ahora debemos preparar el partido contra Real España, lo vamos a encarar a salir a ganar como aquí. Cuando quedamos con nueve jugadores si nos replegamos. Nos vamos con un margen de posibilidad, ahora en el fútbol tenes que jugar, un empate con goles de visitante", sentenció.

Ver: Olimpia se desinfla y empata ante Municipal con nueve jugadores en polémico partido

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?