×
Suscríbete a Deportes Tvc

Pedro Troglio sobre el América: Tenemos que dar un golpe importante en nuestra casa

El estratega argentino, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante el América y esto fue lo que dijo

Pedro Troglio sobre el América: Tenemos que dar un golpe importante en nuestra casa

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, considera que el buen momento que viven los merengues les puede ayudar en el juego contra el América del miércoles (07.04.2021) por la Concachampions.

El estratega argentino empezó la conferencia de prensa dando sus valoraciones del emocionante choque contra los Azulcremas del América: “La valoración es de mucha emoción y alegría de poder participar de un momento tan importante y la fortuna de jugar ante un gran rival de mucha historia”.

Troglio también destacó que estos son partidos de gran importancia histórica: “Sabiendo que son juegos históricos y que hay que aprovecharlos al máximo; jugar con los mejores sirve para aprender y progresar y no esperar a jugar con los más fáciles”.

Diferencias entre los dos equipos

El argentino también se refirió sobre las diferencias entre ambos clubes: “Llevo dos años entrenando en el club y desde que estoy acá, ellos saben que nosotros entrenamos cada día no para jugar a nivel nacional, sino para jugar nivel internacional. Nos toca un gran equipo con mucha historia, con un gran entrenador y plantel y que sabe cuáles son sus limitaciones y virtudes y en base a eso hacer lo mejor posible, es verdad que hay una diferencia que parte de la estructura, económico y valores que se manejan en el fútbol mexicano, pero después son 11 contra 11.”

Si te interesa: La descomunal diferencia de América sobre Olimpia en el valor de sus planteles

Cambios en la formación del Olimpia

El estratega habló también sobre las variantes y la manera en que se motivan sus jugadores previo al gran encuentro.

“Olimpia es un gran equipo que la tiene la virtud que siempre está motivado, es autoexigente y eso es bueno porque se prepara para cada partido y ni hablar con la llegada del América.”

Agregó: “Mañana la formación va estar, la única baja importante será Deybi Flores que por roja del juego ante Tigres en la semifinal. Después tengo a todos a disposición, hemos trabajado las virtudes y defectos del América, por lo que tiene”.  

Dar el golpe en casa

“Cuando dije no nos espanta lógicamente es porque el fútbol si un equipo te espanta tenés que quedarte en casa porque ir a jugar al fútbol espantado por un equipo significa perder de antemano”, indicó el timonel de los Merengues.

Pedro también mencionó la importancia de dar un golpe de autoridad en casa para llegar con tranquilidad a México: “Los futbolistas que juegan van a mostrarse y querer ganar, tenemos claro que tenemos que dar un golpe importante en nuestra casa mañana para ir a México, no digo tranquilos, pero si con espalda para la revancha, entendemos que será duro.”

Transmisión del partido Olimpia vrs América

Recuerda que podrás disfrutar de todas las acciones de este emociónate partido este miércoles a partir de las 7:30 pm con la antesala a través de las pantallas de TSi y la página de www.deportestvc.com

Puede ver la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Gdp1syexkzw

Vea también: ¡No guardan nada! Estas son las figuras que trae el América de México para medirse al Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?