×

Pelea de Teófimo López y George Kambosos sufre nuevo cambio

Teófimo López hará su defensa del título ante el peleador australiano Kambosos, pero su enfrentamiento sufrió otra modificación previa, aquí los detalles:

Pelea de Teófimo López y George Kambosos sufre nuevo cambio El peleador hondureño hará su primera defensa del título. - Foto Cortesía

La pelea entre el boxeador hondureño, Teófimo López y el australiano George Kambosos en la primera defensa de su título sufre un nuevo cambio.

Fue el propio director de operaciones de la promotora Thriller, Thorsten Meier confirmó que la pelea se llevará a cabo el lunes 4 de octubre.

El lugar elegido para la batalla es el Teatro de Hulu del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La razón del cambio

La promotora de la pelea decidió modificar la fecha por la posibilidad de que se realice un importante juego de las Grandes Ligas de Béisbol. Donde los Yankees de Nueva York se midan a los Boston Red Sox en la ciudad estadounidense.

Dicho enfrentamiento estaba pactado para el martes 5 de octubre, 'Queremos asegurarnos de que los fanáticos del deporte puedan ver ambos eventos increíbles', dijo Meier.

Por lo tanto, la pelea entre López y Kambosos se realizará un lunes por la noche, algo que no es común en el boxeo y más la importancia que tiene dicho encuentro.

Otros cambios sufridos

Cabe recordar que el enfrentamiento se planificó para el 5 de junio antes de que se fijara oficialmente para el 19 de junio en Miami. En los días previos a la pelea, López dio positivo por covid-19.

Sin embargo, Triller anunció una fecha reprogramada para el 14 de agosto antes de que pareciera organizar la pelea el 17 de octubre en Sydney, Australia.

López se opuso a la cuarentena de 14 días exigida por el gobierno, lo que llevó a una batalla legal.

Finalmente, la pelea entre López, de 24 años, y Kambosos, un australiano de 28 años, se planificó para el 5 de octubre.

Te podría interesar: Djokovic vence a Zverev y jugará la final del Abierto contra Medvedev

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?