×

Periodista argentino define la forma en la que llegará Honduras a la octogonal

La H debutará ante Canadá el primer día del mes de septiembre, en suelo norteamericano.

Periodista argentino define la forma en la que llegará Honduras a la octogonal El conjunto nacional quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Oro. - Foto: DeportesTVC

El periodista argentino, Andrés Agulla, reaccionó luego de que terminasen los partidos de los cuartos de final de la Copa Oro y opinó respecto a la forma en la que considera llegarán los equipos a la octogonal de Concacaf.

"Rumbo al octogonal: Mexico y USA muy claros; Canadá clara evolución", redactó el comentarista de ESPN, en su cuenta de Twitter, el domingo (25.7.2021).

Temas relacionados

Asimismo, se atrevió a definir a los dirigidos por Fabián Coito en una palabra y al igual que el resto de integrantes de la octogonal que está próxima a empezar en septiembre de este año.

"Honduras muy trabajado; El Salvador creciendo; Panamá con recambio; Costa Rica estancado; y Jamaica con buenos jugadores", sostuvo el residente en Estados Unidos.

Te puede interesar: La explosiva narración de Copán Álvarez en el tercer gol de Honduras contra Nueva Zelanda

https://twitter.com/aagulla_espn/status/1419463396282585088

Agulla ha seguido de cerca la Copa Oro puesto que la cadena donde labora ha transmitido los encuentros de dicha competición y a menudo opina sobre las actuaciones de las escuadras de Concacaf.

A diferencia de otros, el periodista argentino no opinó mucho sobre los partidos anteriores puesto que se dedicó a hablar de México y Costa Rica.

En septiembre inicia todo

Cabe recordar que Honduras debuta en la octogonal el 1 de septiembre, en condición de visita, ante Canadá, que sigue con vida y está en semifinales de la Copa Oro.

De igual forma, septiembre será testigo de los primeros 9 puntos de la octogonal con tres jornadas programadas para ese mes del año.

Vea: La recomendación de Carlos Pavón para la H respecto a las eliminatorias rumbo a Qatar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?