×

Periodista de ESPN critica las canchas de Honduras tras partido del sub-20 de Concacaf

El periodista de ESPN hasta se llevó de encuentro a otra selección centroamericana que hace poco experimentó un episodio similar.

Periodista de ESPN critica las canchas de Honduras tras partido del sub-20 de Concacaf El comunicador de la cadena internacional tiró con todo contra el país en general. - Foto: cortesía

José del Valle, periodista de ESPN, lanzó con todo a Honduras luego de ver las condiciones del terreno de juego en el que la selección sub-20 derrotó 3-0 a Antigua & Barbuda.

A través de su cuenta de Twitter, el guatemalteco criticó a la Concacaf por permitir que se disputen partidos oficiales en una cancha como la del estadio Morazán de San Pedro Sula.

"Las canchas de fútbol de Centroamérica son una vergüenza. El Cuscatlán hizo un papelón en el partido entre El Salvador y USA", inició redactando el miembro de Jorge Ramoa y su Banda.

Sumado a ello aprovechó para hablar del coloso sampedrano que será sede de los encuentros de la H y de la selección de México, en el campeonato que clasifica al Mundial sub-20 de Indonesia y Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar: El imperdonable error que provocó que Cuba le ganará a Canadá en el estadio Nacional

"Ahora es el turno del Francisco Morazán de Honduras. La CONCACAF cómplice y testigo presencial de la vergüenza futbolística", comentó.

Sumado a lo que dijo el periodista de ESPN, jugadores hondureños como José Escalante y Alberth Elis también lamentaron las condiciones en las que los hondureños juegan.

Vea: Municipal confirma que Diego Vazquez no llegará a Guatemala y explotan en su contra

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?