×

Periodista de ESPN se deshizo en elogios por actuación de seleccionado sub-20

El periodista de ESPN alabó el actuar del seleccionado nacional debido a las jugadas que realizó en el partido vs Costa Rica.

Periodista de ESPN se deshizo en elogios por actuación de seleccionado sub-20 El habilidoso jugador sampedrano ha sido uno de los mejores en el torneo. - Foto: FenafuthOrg

La selección nacional de Honduras consiguió su tercer triunfo en el premundial y preolímpico de Concacaf y tras el triunfo por marcador de 1-0, un periodista de ESPN quedó encantado con el actuar de uno de los nacionales.

Sus distintas jugadas en el estadio Yankel Rosenthal, casa del Club Deportivo Marathón, provocaron el asombro de la televisora encargada de transmitir el torneo sub-20.

En ese sentido, el narrador Jorge Carlos Mercader nombró a los que a su criterio estaban siendo los mejores jugadores de la selección de Honduras: Marco Aceituno y Miguel Carrasco.

Sin embargo, el periodista de ESPN cambió de opinión y elogió al jugador del Monstruo Verde, Odín Ramos, por sus habilidades en el clásico sampedrano.

Te puede interesar: Leyenda de Honduras lanza emotivo mensaje a los seleccionados Sub-20 previo a jugar contra Curazao

Cabe mencionar que el número 7 de la sub-20 ha sido una de las figuras de este equipo que está clasificado a los octavos de final y se medirá contra Curazao, el sábado 25 de junio.

Además, se ha mencionado que Odín Ramos es uno de los jugadores que los observadores de los equipos de la Major League Soccer (MLS) han estado viendo desde que se instalaron en Honduras.

Vea: ¡Oficial! Juego de Honduras contra Curazao en el Premundial Sub-20 sufre cambio de sede

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?