×
Suscríbete a Deportes Tvc

Prensa en México sigue viendo de menos a los equipos centroamericanos frente a los mexicanos

Uno de los comunicadores destacados de México despedazó a los equipos centroamericanos frente al América, rival del Olimpia que fue menospreciado

Prensa en México sigue viendo de menos a los equipos centroamericanos frente a los mexicanos

Los periodistas mexicanos continúan calentando el partido de la Liga de Campeones entre el Olimpia frente el América del miércoles (07.04.2021) correspondiente al partido de ida por los octavos de final.

En esta ocasión los periodistas de la cadena internacional ESPN, quienes vieron de menos al equipo blanco y resaltaron que con el equipo alternativo de las Águilas tendrían que sacar el resultado sin mayores complicaciones.

El periodista mexicano de la cadena ESPN, Mauricio Pedroza, fue quien fue tajante con el análisis de juegos entre Leones y Águilas: “El América con su equipo B, es mejor que cualquiera de Centroamérica”, dijo en el programa de debate, Fútbol Picante de ESPN.

https://twitter.com/futpicante/status/1379582180016451586

Sumó Pedroza a su comentario: “El América debe salir a ganar el partido. Es superior. El equipo B es mejor que cualquier equipo de centroamericano al que se enfrente, es así de sencillo. No importa la cancha en la que juegue, no importa el 11 que ponga Solari. El América debe recalcar” recalcó el periodista mexicano, Mauricio Pedroza.

Puede interesarte: Periodista mexicano admite que América tiene el derecho de usar jugadores alternos ante Olimpia

Por su parte, tras la opinión de Pedroza, el periodista Rafael Ramos le bajo la intensidad al debate por la mención de la superioridad del América frente al equipo merengue del Olimpia:

“Tampoco nos olvidemos, cuando Santiago Baños (Presidente del América) había dicho que este torneo le valía gorro. Que este torneo le costaba dinero al América que iban a mandar un equipo alternativo. Una cosa son las palabras de Baño y otra lo que dijo Solari”, indicó Rafa Ramos de ESPN.

Casta del Olimpia frente a equipos mexicanos

Cabe señalar que el equipo hondureño ya sabe lo que es eliminar a clubes mexicanos de los torneos de Concacaf. Aunque está pendiente en el nuevo formato todavía no alcanzado superar.

Por su parte, el América considerado el más grande del área, ya que el más ganador de la competencia y con las mejores figuras.

Pero el conjunto que es dirigido por el argentino, Pedro Troglio que en el torneo anterior de Concachampions llegó hasta las instancias de semifinales donde cayó eliminado por el Tigres de Nuevo León que luego se coronó campeón del certamen.

Te podría interesar: Así está la serie entre Olimpia y América en la Liga de Campeones de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?